Porque nosotros

Porque nosotros

Inicio>Porque nosotros

                                                                                       PORQUE NOSOTROS

Dentro de estos 14 años, no solo vendemos nuestros productos sino también nuestro servicio a clientes en todo el mundo, ahora hemos establecido la reputación de IDUN Lighting entre nuestros clientes. Nos aseguramos de que con IDUN Lighting, su camino sea más brillante y su vida sea mejor.


200X200.jpg


Seguro de calidad

Inspeccionamos cada producto que saliera de la fábrica. Incluye prueba de rendimiento fotométrico, prueba de color claro, prueba antivibración, prueba de alta temperatura baja, prueba a prueba de fugas, prueba de lúmenes y de distancia, prueba térmica, etc.

2-200x200.jpg



Fuerza de la empresa

Con 10000 metros cuadrados de fábrica y más de 200 empleados , y 13 años de experiencia en luces led para automóviles, Shenzhen Idun Photoelectric Technology Co., Ltd es ahora una empresa líder y un proveedor confiable en investigación, desarrollo, fabricación y venta de luces para automóviles.

3-200x200.jpg




Servicios de alta calidad

Ofrecemos mejores servicios durante y después de las ventas en comparación con otros competidores. Nos encargamos de todos los detalles de la transacción comercial completa desde el principio hasta el final. Haremos todo lo posible para solucionar los problemas de nuestros clientes en 1 día .

4-200x200.jpg




Servicios ODM y OEM

Tenemos nuestra propia rama de diseño y producción de moldes por más de 13 años, hacemos muchos ODM y OEM para nuestros clientes cada año. Podemos fabricar luces y piezas de vehículos según los requisitos del cliente.

5-200x200.jpg





Certificaciones

Nuestros productos pasaron las certificaciones DOT, SAE, Emark, CE, FCC, ROHS, IP67 / 68.

Nuestra fábrica pasó las certificaciones TS16949, ISO9001.

1




Patentar

     Por ahora, somos dueños de 13 patentes técnicas en iluminación de vehículos .

6-200x200.jpg




Aplicación amplia

Las luces de nuestros vehículos se pueden aplicar a camiones, remolques, semirremolques, semirremolques, vehículos recreativos, camiones, furgonetas, barcos, quitanieves, JEEP, 4X4, Offroad, camiones grúa, SUV, ATV, UTV, etc.