Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Inicio>Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


1. ¿Qué tipo de garantía tendré?

(1) Garantía: 12 meses, algunas luces con 18 meses.
(2) Durante el período de garantía, los nuevos reemplazos se enviarán junto con el próximo pedido después de que recibamos la aprobación del departamento de posventa. PD: Sus imágenes o videos de alta definición de la falla serán necesarios al procesar los problemas de la garantía. Si hay grandes cantidades defectuosas, entonces el cliente tiene que devolver los productos a nuestra fábrica, pagaremos la tarifa de envío, lo probaremos para ver cuál es el problema y no volverá a suceder.


2. ¿Qué tipo de personalización puede proporcionar?

(1) Podemos proporcionar OEM / ODM para cualquier nueva luz. Para OEM, solo tiene que proporcionarnos una muestra o los dibujos detallados, podemos distinguir el mismo producto al 100% que la muestra. Para ODM, debe informarnos Su pensamiento o solicitud, lo diseñaremos y lo haremos como su solicitud.

(2) El paquete y la caja personalizada es aceptable.


3.¿Cómo se envían mis pedidos y cuánto tiempo es la fecha de entrega?

(1) los pedidos pequeños enviados por DHL, UPS, FedEx, EMS, etc, tomará alrededor de 3-7days para llegar.
(2) pedido a granel enviado por mar o por carga aérea, tardará 10-30days para llegar.


4. ¿Cuál es su ventaja especial en comparación con otros proveedores?

(1) Nuestras luces de remolque LED para camiones cuentan con el certificado DOT, SAE, Emark, CE, RoHS e IP68 / IP67 con 1 año (algunas luces 18 meses) de garantía.

(2) Nuestras luces para camiones adoptan chips de LED de la mejor calidad: EOI piranha led (Taiwán), Cree (EE. UU.), Epistar (Taiwán), etc. Un sistema de control de calidad estricto promete que las luces IDUN tienen la mejor calidad.


5. ¿Cuál es su política de muestra?

Podemos suministrar muestras gratis si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo del servicio de mensajería.


6. ¿Pruebas todas tus mercancías antes de la entrega?
Sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega


7: ¿Cómo hace usted nuestro negocio a largo plazo y buena relación?
(1) Mantenemos buena calidad y precio competitivo para asegurar que nuestros clientes se beneficien;
(2) Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de dónde vengan.