Perfil de la compañía

Perfil de la compañía

Inicio>Perfil de la compañía

Perfil de la compañía     

  Establecida en 2005, Shenzhen Idun Photoelectric Technology Co. Ltd está ubicada en Shenzhen, China y cubre un área de 10000 metros cuadrados con más de 200 empleados. Es una empresa líder y confiable en la búsqueda, desarrollo, fabricación y venta de LED. luces de camiones, luces de trabajo de vehículos con luces, barras de luces y otros productos de vehículos para distribuidores y distribuidores en todo el mundo que prestan servicio en los mercados de automóviles, jeep, 4x4 y remolques de camiones.

Acumulado a lo largo de 14 años de experiencia en la fabricación de moldes e iluminación automática y gracias a nuestros equipos de alta calidad como: centros de procesamiento CAD / CAM, instrumentos de medición de tres coordenadas, instrumentos de medición de precisión láser, molinos de perfilado de control numérico, fundición a presión a gran escala Máquinas, equipos de procesamiento CNC, línea de pulverización automática y otros tipos de equipos de procesamiento, somos capaces de diseñar y producir moldes precisos, complejos y duraderos, y distinguir casi todo tipo de luces según los requisitos del cliente.


1

5

4

Fábrica Sala de trabajo Línea de producción


Seguro de calidad


Nuestra fábrica está equipada con un avanzado taller sin polvo para garantizar la calidad de los requisitos del cliente. Además, con el centro de pruebas más avanzado y completo, podemos lograr casi toda la detección, incluidas las pruebas de distribución de luz, pruebas de vibración, pruebas de niebla salina, pruebas a prueba de agua, Pruebas de temperatura de color, pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de retro-reflector. El producto de Idun se ha convertido en la garantía de la confianza del cliente.


11

1

2

Máquina de pruebas de rendimiento fotoeléctrico Probador de flujo luminoso Analizador de croma

3

4

17

                                           Equipo de prueba de vibración                      Equipo de prueba de alta y baja temperatura                                                   Cama de prueba de envejecimiento


Proceso de dar un título


Nuestras luces LED para vehículos se fabrican de acuerdo con los estándares del cliente (DOT / SAE, EMARK, CE, FCC, ROHS, etc.). La luz LED también cumple con los índices estándar como rendimiento fotométrico, color de luz, antivibración, alta temperatura baja y Calidad a prueba de fugas. Nuestros productos se exportan principalmente a EE. UU., Canadá, Rusia, Europa, América del Sur, Australia y Oriente Medio. Nuestro personal de ventas y soporte técnico está disponible para ayudarlo a seleccionar el tipo correcto de luz LED para vehículos y camiones para su aplicación, así como para proporcionarle muestras de nuestros productos para su evaluación.


Certification.jpg


   En Idun Photoelectric Technology, nos comprometemos a proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente, precios competitivos, entrega rápida y una oferta de productos completa y de vanguardia. Nuestro objetivo final es su satisfacción. Mientras tanto, mantendremos constantemente los valores fundamentales de "Crédito, Agradecimiento, Respeto, Cooperación, Innovación" y nos esforzaremos por convertirnos en el socio más fiel en la industria global de iluminación de automóviles con LED.